codigo13@codigo13.es!

Confidencialidad


Reserva y confidencialidad absoluta con nuestros clientes.

¿Por que escogernos?

1

Soluciones informáticas para cualquier necesidad.

Código 13 proporciona servicios informáticos y soluciones tecnológicas orientadas a todos los niveles, desde Particulares, hasta Empresas e Instituciones Públicas.

2Empresas

Código 13 es una empresa que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones informáticas para la mejora de sus procesos de negocio, facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas informáticos empresariales mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.

3

VoIP

VOIP es un acrónimo de Voice Over Internet Protocol, voz que funciona en protocolo de comunicación de Internet.La voz, que es una señal analógica de ondas electromagnéticas, es transmitida y procesada por dispositivos y software en paquetes de datos digitales a través de Internet. Contáctenos.

4REDES INFORMÁTICAS
  • Redes de fibra óptica en promociones: Pensado para nuevas urbanizaciones y polígonos industriales, nos ocupamos del proyecto globalmente: desde el planeamiento hasta su explotación. Una solución completa para promotores que quieren cablear sus desarrollos urbanos.
  • Zonas Wifi: Áreas con conexión inalámbrica inalámbrica en espacios y equipamientos privados: hoteles, puertos, clubes deportivos … Una solución completa de comunicación, mantenimiento y explotación.
  • Intranets y conexión entre sedes: Las sedes de los diferentes servicios de una empresa se pueden conectar a alta velocidad con nuestras redes privadas de uso exclusivo, con enlaces Wimax o fibra óptica. Velocidades de hasta 300Mb con lo que son totalmente asimilables al trabajo como red local y permiten pasar todo tipo de servicios (datos, telefonía IP, video vigilancia, monitorización de servicios …)

.

Consúltanos, obtendrás una solución a tu medida.